sábado, 20 de abril de 2024 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marín: "Es el momento de reilusionar a todos los que confían en Cs porque somos el motor del cambio en Andalucía"

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha afirmado este lunes que "es el momento de reilusionar a los que confían en Ciudadanos porque somos el motor del cambio en Andalucía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/6/2021 - 22:12


LUCENA (CÓRDOBA), 14 (EUROPA PRESS)

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha afirmado este lunes que "es el momento de reilusionar a los que confían en Ciudadanos porque somos el motor del cambio en Andalucía".

Marín, que ha mantenido un encuentro en Lucena con afiliados de la provincia de Córdoba, ha señalado que "la ruta de la ilusión naranja" que ha emprendido por toda la comunidad "nos va a permitir reencontrarnos y transmitir todas las reformas que estamos desarrollando desde el gobierno andaluz, tal y como nos comprometimos en su día".

El coordinador autonómico ha asegurado que Ciudadanos "es ahora más necesario que nunca porque, frente a las políticas del Gobierno de Sánchez que maltratan a Andalucía, Ciudadanos ha hecho posible que tengamos más de 11.000 millones para Sanidad, más de 7.800 millones para Educación y 1.700 millones más para Políticas Sociales".

Ha apuntado que "dijimos que íbamos a reforzar nuestro sistema fiscal y lo hicimos; dijimos que íbamos a poner en marcha ayudas para las empresas y autónomos, y lo hemos hecho". Ahora, ha añadido, "hay que sacar pecho y levantar la cara, en ningún momento hemos engañado a los andaluces y aquí se vive mejor porque está Ciudadanos".

Marín ha puesto el foco en la ley contra el fraude, que esta misma semana se ha aprobado en el Parlamento de Andalucía impulsada por Cs, y ha indicado que es una muestra de cómo la formación ha venido a la política a "cambiar las cosas y de cómo cumple lo que promete".

"Hoy estamos en Lucena", ha comentado el vicepresidente de la Junta, "para que la gente entienda que Cs es hoy más necesario que nunca. Que, frente al sanchismo, que lo que pretende es hundirnos a base de impuestos y poner en marcha indultos que ni siquiera los militantes ni votantes socialistas entienden, en Andalucía solo cabe un gobierno en el que esté Ciudadanos".

El coordinador andaluz ha afirmado que a Cs "nunca nos han puesto las cosas fáciles, pero lo difícil no es imposible, y hemos logrado cambiar 37 años de gobierno de la Junta y propiciado que Andalucía deje de estar a la cola del país y de perder oportunidades".

Marín ha indicado que los cargos públicos, orgánicos y afiliados de Cs son "unos valientes, porque es difícil ser de Ciudadanos, pero también os digo que es una gran recompensa porque podemos decir con la cabeza muy alta que Andalucía está donde está hoy en día porque Ciudadanos está en la Junta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres