sábado, 20 de abril de 2024 07:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Cinco detenidos tras cometer tres robos con violencia e intimidación en la capital

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco individuos por la presunta comisión de tres delitos de robos con violencia e intimidación en la zona centro y en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa durante la pasada semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 18:16


CÓRDOBA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un total de cinco individuos por la presunta comisión de tres delitos de robos con violencia e intimidación en la zona centro y en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa durante la pasada semana.

Según ha indicado la Policía en una nota, el primero de los sucesos tuvo lugar a principios de la pasada semana cuando una persona, tras encontrarse por la zona centro de la capital consumiendo en el interior de una cafetería, discutió con el propietario marchándose del lugar sin pagar la consumición.

El propietario, junto con otra persona, salió en búsqueda de dicha persona, encontrando a la víctima para propinarle varios golpes y sustraerle dinero en efectivo y su terminal móvil, huyendo ambas personas del lugar. Posteriormente, fueron identificados y detenidos por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el segundo hecho, que tuvo lugar durante el fin de semana pasado, se procedió a la detención de un total de dos personas, quienes, de manera sorpresiva y sin mediar palabra, intimidaron a un grupo de jóvenes con un objeto punzante, incluso golpeando a algunos de ellos para sustraerles diversos móviles y dinero en efectivo.

En ese momento, indicativos de seguridad ciudadana que se encontraban por la zona, de manera rápida por las calles adyacentes, consiguieron identificar a los presuntos autores, reconocidos sin ningún genero de duda por las víctimas. Por ello, los agentes procedieron 'in situ' a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

El ultimo detenido ha sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona centro de Córdoba tras recibirse a altas horas de la madrugada una llamada a la Sala Operativa del 091 en la que se avisaba de que, al parecer, una mujer había sufrido un robo con violencia por parte de un joven, quien, tras abordarla por la espalda, le propinó un fuerte empujón para así arrebatarle las llaves de su motocicleta.

El sospechoso huyó del lugar y fue interceptado por los indicativos en un parque cercano a la comisión del hecho, procediendo a la identificación y detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, así como a la recuperación de la motocicleta sustraída.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres