sábado, 20 de abril de 2024 02:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casi 40 egresados de la UCO se sitúan entre los mejores de España, según el ranking de excelencia Sedea

Un total de 38 egresados de la Universidad de Córdoba (UCO) han entrado este año en el ranking de los estudiantes más sobresalientes del España, según los datos facilitados por la Sociedad Española De Excelencia Académica (Sedea).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2021 - 18:50


CÓRDOBA, 23 (EUROPA PRESS)

Un total de 38 egresados de la Universidad de Córdoba (UCO) han entrado este año en el ranking de los estudiantes más sobresalientes del España, según los datos facilitados por la Sociedad Española De Excelencia Académica (Sedea).

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que, de este modo, la UCO mejora así su posicionamiento frente a los datos del pasado año, en el que fueron 22 los alumnos seleccionados. Asimismo, cinco de estos 37 egresados alcanzan la posición número uno en sus grados, frente a una sola alumna que lo consiguió el pasado año. El ranking de Sedea incluye tanto a estudiantes de Grado como de Máster.

Los egresados que han conseguido encabezar la lista de excelencia nacional son Maximiliano Moreno, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; María Isabel Velasco, en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Isabel Jiménez, en el Grado de Filología Inglesa; Paula García; en el Grado de Educación Infantil; Lucía Valladares, en el Grado de Veterinaria; y Fernando Sánchez, en el Grado de Ingeniería Agraria y Agroalimentaria.

Además, ocupan también un lugar destacado Salud María Fernández, nº 2 en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Mariano Núñez, nº 2 en el Grado de Educación Infantil; Sara Ruiz, nº 2 en el Grado de Filología Hispánica; Álvaro López, nº 3 en el Grado de Gestión Cultural; David Dobado, nº 3 en el Grado de Ingeniería Mecánica; Antonio Cabrera, nº 3 en el Grado de Educación Primaria; Águeda María Valverde, nº 4 en el Máster de Cinematografía; Rafael Sillero, nº 5 en el Grado de Gestión Cultural; Alberto Doncel, nº 5 en el Grado de Derecho, y Álvaro Bonilla, nº 5 en el Grado de Química.

El resto de egresados de la UCO posicionados en el Ránking Nacional 2020 de la Sociedad Española De Excelencia Académica son Miguel Eduardo García, en el Grado de Bioquímica; Jesús Berni, en el Grado de Educación Primaria; Azahara Romero, en el Grado de Biología; Manuel Vega, en el Grado de Filología Inglesa; Irene Paula Gallegos, en el Grado de Educación Primaria; Ana Espinosa, en el Grado de Enfermería; Ángel Luis Castellano, en el Grado de Filología Hispánica; y Daniel Romera, en el Grado de Biología.

También están reconocidos Samanta Lozano, en el Grado de Biología; María Auxiliadora Muñoz, en el Grado de Filología Hispánica; Silvia Daza, en el Grado de Bioquímica; Álvaro Rodríguez, en el Máster en Neuropedagogía, Creatividad y Gestión de la Capacidad y el Talento. Aplicaciones educativas; Gabriel Abad, en el Grado de Filología Inglesa; Guillermo Alejandro, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; Cristina Romero, en el Grado de Educación Primaria; y Cristina García, en el Grado de Traducción e Interpretación.

Por último, completan la nómina de estudiantes Raquel María, en el Grado de Biología; Daniel Ranchal, en el Grado de Ingeniería Informática; Celia Martín, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; Laura Diéguez, en el Grado de Derecho; Pedro Alcántara, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; y África María Morales, en el Grado de Derecho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres