sábado, 20 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Córdoba Ecuestre renueva su imagen, "más fresca y adaptada a los tiempos actuales"

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, han presentado este jueves la nueva imagen corporativa de Córdoba Ecuestre, "más fresca, que quiere adaptarse a los tiempos actuales y a la nueva realidad" de la entidad, respecto al momento en el que se editó, en el año 1996.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2022 - 18:41


CÓRDOBA, 29 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco, han presentado este jueves la nueva imagen corporativa de Córdoba Ecuestre, "más fresca, que quiere adaptarse a los tiempos actuales y a la nueva realidad" de la entidad, respecto al momento en el que se editó, en el año 1996.

Al respecto, Córdoba Ecuestre ha aprovechado un evento de tanta importancia, como es el Campeonato de España de Doma Vaquera, para dar a conocer su nueva imagen corporativa, "justamente en su 25 aniversario", han resaltado desde la entidad, que ha buscado "una imagen apropiada, simple y memorable".

En relación al citado evento, que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre, supone la edición número 51, siendo "una disciplina con gran arraigo y tradición que movilizará a miles de personas hasta Córdoba". En esta edición han sido 58 los binomios que participarán. Se ha establecido un límite máximo federativo de 50 binomios, elegidos por 'ranking' y se le han sumado los distintos campeones regionales.

La clasificatoria se repartirá en dos días, el viernes 30 participarán 24 binomios, teniendo previsto su comienzo a las 19,00 horas. Y el sábado 1 de octubre la clasificatoria contará con los 34 binomios restantes, dando comienzo a las 18,00 horas. Los 12 mejores clasificados serán los que pasen a la gran final.

Las dos clasificatorias estarán amenizadas por música en directo. La gran final se ejecutará con la Reprís Gran Premio en la que cada binomio habrá preparado sus ejercicios acompasados de una música que previamente han seleccionado y preparado.

Esta actividad pondrá el broche de oro a un mes intenso de actividad hípica que ha contado hasta con ocho competiciones de máximo nivel, donde se ha disfrutado de la doma clásica, alta escuela, morfología y enganches, lográndose "una excepcional calidad" de los participantes que han convertido a Cabalcor en una de las citas "imprescindibles" del mundo del caballo en España, "sólo comparable en repercusión a Sicab y MHW (Madrid Horse Week), pero con la particularidad que las anteriores sólo ocupan un fin de semana".

La huerta de Caballerizas Reales se ha preparado expresamente para acoger este gran evento. Se ha habilitado un gran graderío de hasta 3.500 localidades y una gran carpa que ha dado cobertura a todo el mes de septiembre y que ha permitido "el correcto y fluido desarrollo de todas las actividades con independencia de la climatología reinante".

Además, hay una zona de 'estand' directamente relacionados con el sector ecuestre, donde participarán marcas muy conocidas el mundo del caballo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres