miércoles, 24 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28M.- Repullo defiende "avanzar" en Pozoblanco con Cabello (PP) porque "la izquierda no sienta bien" al pueblo

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha afirmado este jueves en relación a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo que "en Pozoblanco solo hay dos caminos: avanzar con Santiago Cabello (PP) o retroceder, y ya se demostró que la izquierda no le sienta bien al municipio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/5/2023 - 15:15


POZOBLANCO (CÓRDOBA), 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha afirmado este jueves en relación a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo que "en Pozoblanco solo hay dos caminos: avanzar con Santiago Cabello (PP) o retroceder, y ya se demostró que la izquierda no le sienta bien al municipio".

En declaraciones a los medios de comunicación en la localidad del norte de la provincia cordobesa, junto al candidato a la reelección como alcalde, Repullo ha manifestado que "se necesita una ciudad que no se quede parada, que no se conforme", de modo que "este domingo tenemos la oportunidad de hacerla avanzar todavía más, como Juanma Moreno lo ha hecho con Andalucía", ha explicado el popular.

En este sentido, el número dos del PP regional ha definido el gobierno de Santiago Cabello como "un gobierno moderado, que gobierna para todos y no solo para los suyos, fuera de extremos".

Según ha expuesto, "Andalucía, con un gobierno moderado, está creciendo como nunca en empleo, en exportaciones, en autónomos, en atracción de inversión extranjera".

Al respecto, ha apuntado que "en Pozoblanco el gobierno de Juanma Moreno ha desbloqueado proyectos que llevaban décadas parados, generando oportunidades para crear más empleo y más futuro para la ciudad", al tiempo que ha afirmado que "Pozoblanco necesita un alcalde como Santi Cabello, que piensa en el presente y en el futuro de esta ciudad, que defiende ante todo y que escucha a todo el mundo".

"ENORME RESPALDO" DE LA JUNTA

Por su parte, el candidato a la reelección ha valorado "el enorme respaldo" del Gobierno andaluz de Juanma Moreno para sacar adelante proyectos "importantes" para Pozoblanco y Los Pedroches, como la reforma de la depuradora de aguas, "que ya está en marcha"; los cinco millones de euros de inversión en el Hospital Valle de los Pedroches, los cuatro millones de inversión en mejoras de comunicaciones, los cinco nuevos ciclos formativos, el proyecto de la Ronda Norte de Pozoblanco y la construcción de la nueva OCA de Pozoblanco.

Además, Cabello ha anunciado que "ya se ha llevado a cabo la firma del proyecto de urbanización del polígono industrial Dehesa Boyal 2, que hará posible que Pozoblanco cuente con 300.000 metros cuadrados de suelo industrial para nuestros empresarios y autónomos, para seguir atrayendo empresas, inversiones y oportunidades de trabajo".

Igualmente, ha valorado "la alineación con el gobierno de la Junta de Andalucía, que ha permitido la desafectación de las vías pecuarias, que permite regularizar esos terrenos que estaban pendientes desde hace años, al igual que el proyecto de reparcelación del polígono de la Emiliana".

También, ha resaltado que "en los próximos días se van a hacer mejoras en el asfaltado del polígono Dehesa Boyal, para la instalación de cámaras de video vigilancia y mejorar las zonas verdes".

"Queremos seguir avanzando de la mano de la Junta y con el modelo de Juanma Moreno, y queremos hacerlo con el respaldo de una mayoría para trabajar más rápido y de forma más ágil", ha expresado el candidato, quien ha pedido "la confianza y el voto" de sus vecinos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres