jueves, 22 de febrero de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Córdoba

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los representantes del PP de Córdoba en las Cortes Generales se integran en las comisiones de la XV Legislatura

Tanto el Congreso de los Diputados como el Senado de España han celebrado las sesiones constitutivas de las comisiones legislativas y no legislativas de la XV Legislatura, en las que los representantes del Partido Popular de Córdoba forman parte de ellas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/12/2023 - 14:26


CÓRDOBA, 7 (EUROPA PRESS)

Tanto el Congreso de los Diputados como el Senado de España han celebrado las sesiones constitutivas de las comisiones legislativas y no legislativas de la XV Legislatura, en las que los representantes del Partido Popular de Córdoba forman parte de ellas.

Tal y como ha indicado el PP en una nota, en el Congreso de los Diputados, la diputada cordobesa Isabel Prieto es portavoz de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; portavoz adjunta de la comisión de Hacienda y Función Pública; vocal en la comisión del Pacto de Toledo, y será vocal en la comisión mixta Congreso-Senado de Adicciones, que está pendiente de constituir.

Por su parte, el diputado nacional Bartolomé Madrid es secretario de mesa en la comisión de Derechos Sociales y Consumo; es vocal en las comisiones de Sanidad, Políticas Integrales de Discapacidad; y vocal adscrito en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como en Transición Ecológica y Reto Demográfico.

En lo que respecta al Senado de España, el senador Fernando Priego es el presidente de la comisión de Entidades Locales y vocal en las comisiones de Defensa, Cultura, y Vivienda y Agenda Urbana.

Por otro lado, la senadora Cristina Casanueva es vicepresidenta primera de mesa en la comisión de Transportes y Movilidad Sostenible; secretaria de mesa en la comisión de Vivienda y Agenda Urbana; y vocal en las comisiones de Presupuestos y Derechos de las Familias.

Por último, la senadora popular Lorena Guerra es la portavoz en la comisión de Agricultura, y vocal en las comisiones de Transformación Digital e Incompatibilidades, y vocal también en la comisión mixta Congreso-Senado Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible, que está pendiente de constituir.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres