sábado, 27 de febrero de 2021 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

sanidad

La curva de contagios continúa con su descenso en el Corredor

F. Q.

Torrejón de Ardoz podría seguir los pasos de Coslada, tras confirmar su tendencia a la baja en la tasa de incidencia acumulada. Ninguna de sus seis áreas de salud está por encima de los mil casos por cada 100.000 habitantes.

sanidad

Coslada sigue dando pasos hacia el fin de las restricciones

F. Q.

Sus Zonas Básicas de Salud rebajan la tasa de incidencia acumulada. Solo está por encima de los 1.000 casos Ciudad San Pablo. En San Fernando los datos también son mejores, pero aún insuficientes para recuperar la normalidad.

Regresa el mercadillo con más medidas de seguridad

Agencias

Algunos puestos de alimentación han sido reubicados para que se cumplan las distancias de seguridad, uno de los aspectos que vigilará la policía.

sanidad

Los contagios continúan creciendo en San Fernando

F. Q.

Las dos Zonas Básicas de Salud de esta localidad confinadas vuelven a registrar cifras preocupantes. Alcalá de Henares también ha pasado esta semana bajo restricciones. En Coslada, el área de Ciudad San Pablo lidera la incidencia.

sanidad

Nuevas restricciones para 71 ZBS y 30 localidades

Agencias

De esta forma, el 27% de los madrileños tendrán limitada su movilidad, lo que supone el 32% de los casos registrados.

Las tasas de incidencia siguen al alza en el Corredor del Henares

F. Q.

Este viernes se conocerán nuevas decisiones del Gobierno regional. Las Zonas Básicas de Salud confinadas de San Fernando seguirán con restricciones. Se podrían unir algunas de las áreas de Coslada, Torrejón y Alcalá de Henares.

sanidad

La tercera ola de la pandemia también se desata en el Corredor

F. Q.

El último balance epidemiológico aleja la posibilidad de que las dos Zonas Básicas de Salud de San Fernando con restricciones recuperen la normalidad en el corto plazo. A ellas podrían unirse otras áreas de municipios vecinos.

borrasca Filomena

Las clases de la Comunidad de Madrid no se abrirán hasta el lunes 18

E. P.

Tras varias peticiones en este sentido, entre ellas la del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el Gobierno regional ha tomado esta decisión, con el objetivo de que haya "una vuelta segura".

borrasca Filomena

Dos puntos de reparto de sal para particulares y comerciantes

E. P.

La Jaramilla y el Centro Cultural Margarita Nelken serán los lugares donde el Ayuntamiento reparta sal para las necesidades de los ciudadanos de Coslada.

El Corredor del Henares se adapta a una Navidad atípica

Redacción

Las localidades han diseñado una programación diferente a las de años anteriores. Torrejón ha tenido que renunciar, por ejemplo, a su gran Paseo Navideño. Todas las actividades están planificadas con absoluta seguridad.

sanidad

Solo la ZBS de Jaime Vera está por encima de los 300 casos

F. Q.

Este área, perteneciente a la localidad de Coslada, es la única que, en el caso de tener una tendencia al alza, podría sufrir restricciones en las próximas semanas. Las otras localidades del Corredor continúan con sus datos a la baja.

sanidad

Torrejón y Coslada, dos ejemplos de reducción de los contagios

F. Q.

Las dos localidades han bajado notablemente su tasa de incidencia, sobre todo en las Zonas Básicas de Salud donde hubo restricciones: Brújula, Las Fronteras, Doctor Tamames y Barrio del Puerto. No se prevén limitaciones en el Corredor.

sanidad

Bajada notable de la tasa de incidencia en Barrio del Puerto

F. Q.

Esta Zona Básica de Salud de Coslada pasa de rozar la barrera de los 500 casos a quedarse en 302. Tanto ella como la de Doctor Tamames cumplen con uno de los requisitos de la Consejería de Sanidad para levantar los confinamientos.

Doctor Tamames y Barrio del Puerto van por el buen camino

F. Q.

Estas dos Zonas Básicas de Salud de Coslada reducen de forma notable la tasa de incidencia. En el caso de continuar con estas buenas cifras, la Consejería de Sanidad podría levantar las restricciones de cara a la revisión del viernes día 20.

coronavirus

Las restricciones se extienden a siete nuevos municipios y a todo Collado Villalba

gentedigital.es

Estas zonas básicas de salud se sumarán a las 35 donde ya se aplican a partir del 9 de noviembre.

sanidad

Las ZBS de Doctor Tamames y Barrio del Puerto, en problemas

F. Q.

Estas dos áreas de Coslada, con restricciones desde el pasado lunes, vuelven a dejar datos preocupantes en el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Torrejón continúa mejorando sus cifras.

coronavirus

La Comunidad aplicará restricciones en tres zonas de Coslada y Majadahonda

gentedigital.es

La Comunidad de Madrid aplicará restricciones en otras tres zonas básicas de salud ubicadas en el municipio de Majadahonda y en el de Coslada a partir de lunes.

coronavirus

Tres áreas de Coslada y Alcalá se sumarían a las restricciones

Redacción

Doctor Tamames, Barrio del Puerto y Nuestra Señora del Pilar superan los 500 casos en la tasa de incidencia acumulada. En Torrejón de Ardoz, Las Fronteras y Brújula logran bajar de esa barrera y podrían levantar sus confinamientos.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres