jueves, 28 de enero de 2021 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

sanidad

La tercera ola de la pandemia también se desata en el Corredor

F. Q.

El último balance epidemiológico aleja la posibilidad de que las dos Zonas Básicas de Salud de San Fernando con restricciones recuperen la normalidad en el corto plazo. A ellas podrían unirse otras áreas de municipios vecinos.

borrasca Filomena

Las clases de la Comunidad de Madrid no se abrirán hasta el lunes 18

E. P.

Tras varias peticiones en este sentido, entre ellas la del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, el Gobierno regional ha tomado esta decisión, con el objetivo de que haya "una vuelta segura".

borrasca Filomena

Dos puntos de reparto de sal para particulares y comerciantes

E. P.

La Jaramilla y el Centro Cultural Margarita Nelken serán los lugares donde el Ayuntamiento reparta sal para las necesidades de los ciudadanos de Coslada.

El Corredor del Henares se adapta a una Navidad atípica

Redacción

Las localidades han diseñado una programación diferente a las de años anteriores. Torrejón ha tenido que renunciar, por ejemplo, a su gran Paseo Navideño. Todas las actividades están planificadas con absoluta seguridad.

sanidad

Solo la ZBS de Jaime Vera está por encima de los 300 casos

F. Q.

Este área, perteneciente a la localidad de Coslada, es la única que, en el caso de tener una tendencia al alza, podría sufrir restricciones en las próximas semanas. Las otras localidades del Corredor continúan con sus datos a la baja.

sanidad

Torrejón y Coslada, dos ejemplos de reducción de los contagios

F. Q.

Las dos localidades han bajado notablemente su tasa de incidencia, sobre todo en las Zonas Básicas de Salud donde hubo restricciones: Brújula, Las Fronteras, Doctor Tamames y Barrio del Puerto. No se prevén limitaciones en el Corredor.

sanidad

Bajada notable de la tasa de incidencia en Barrio del Puerto

F. Q.

Esta Zona Básica de Salud de Coslada pasa de rozar la barrera de los 500 casos a quedarse en 302. Tanto ella como la de Doctor Tamames cumplen con uno de los requisitos de la Consejería de Sanidad para levantar los confinamientos.

Doctor Tamames y Barrio del Puerto van por el buen camino

F. Q.

Estas dos Zonas Básicas de Salud de Coslada reducen de forma notable la tasa de incidencia. En el caso de continuar con estas buenas cifras, la Consejería de Sanidad podría levantar las restricciones de cara a la revisión del viernes día 20.

coronavirus

Las restricciones se extienden a siete nuevos municipios y a todo Collado Villalba

gentedigital.es

Estas zonas básicas de salud se sumarán a las 35 donde ya se aplican a partir del 9 de noviembre.

sanidad

Las ZBS de Doctor Tamames y Barrio del Puerto, en problemas

F. Q.

Estas dos áreas de Coslada, con restricciones desde el pasado lunes, vuelven a dejar datos preocupantes en el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Torrejón continúa mejorando sus cifras.

coronavirus

La Comunidad aplicará restricciones en tres zonas de Coslada y Majadahonda

gentedigital.es

La Comunidad de Madrid aplicará restricciones en otras tres zonas básicas de salud ubicadas en el municipio de Majadahonda y en el de Coslada a partir de lunes.

coronavirus

Tres áreas de Coslada y Alcalá se sumarían a las restricciones

Redacción

Doctor Tamames, Barrio del Puerto y Nuestra Señora del Pilar superan los 500 casos en la tasa de incidencia acumulada. En Torrejón de Ardoz, Las Fronteras y Brújula logran bajar de esa barrera y podrían levantar sus confinamientos.

coslada

Comienzan a realizarse los primeros test de antígenos en Valleaguado

gentedigital.es

El Ayuntamiento de Coslada ha confirmado que las pruebas para vecinos de estaZona Básica de Salud comienzan a realizarse este lunes en la sede de la Concejalía de Servicios Sociales.

sanidad

La preocupación sigue instalada en Arganda del Rey y Torrejón

GENTE

El municipio del Corredor vuelve a sufrir un repunte en la tasa de incidencia acumulada, con algún área por encima de los 500 positivos. Arganda del Rey mejora sus cifras globales, pero tiene una Zona Básica de Salud con 501 casos.

comunidad

Comienza la prórroga de restricciones en los 9 municipios con limitaciones

gentedigital.es

Continuarán en vigor hasta el 26 de octubre las medidas específicas previstas para las zonas básicas de salud de Arganda del Rey, Sierra de Guadarrama, Colmenar Viejo Norte y Valleaguado (Coslada).

sanidad

La Comunidad restringe la movilidad en 7 zonas básicas de salud

gentedigital.es

La Comunidad de Madrid ha publicado una orden, que entrará en vigor este lunes, por la que restringe la movilidad en siete zonas básicas de salud que no están afectadas por el estado de alarma.

Coslada

Mayores y telefonía móvil, unidos a través de un curso

GENTE

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores, ha puesto en marcha un taller que se desarrollará 'online' en este mes de octubre.

coslada

El Centro de Juventud El Rompeolas comienza sus actividades

gentedigital.es

El espacio de encuentro y relación para jóvenes de entre 12 y 17 años regresa hoy viernes con más actividades como un 'scape room' o una sala de juegos y 'Chillo-out'.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres