jueves, 25 de abril de 2024 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL INSTRUCTOR PROPONDRÁ LAS MEDIDAS

El Ayuntamiento abre un expediente disciplinario a Ginés Jiménez

El Ayuntamiento de Coslada ha ordenado abrir expediente disciplinario administrativo al Oficial de la Policía Local, Ginés Jiménez Buendía. El Consistorio ha nombrado instructor y secretario para la incoación del expediente.

Archivado en: COSLADA, EXPEDIENTE, GINÉS, JIMÉNEZ, POLICÍA, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/11/2012 - 12:33

La apertura del expediente administrativo disciplinario se realiza, según confirman fuentes municipales, al considerar que el Oficial de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, podría haber incurrido en una falta disciplinaria considerada como muy grave y en otra falta disciplinaria grave.

El motivo principal de la apertura, tal y como confirman desde la administración local a través de un comunicado, viene motivada por las actuaciones procesales tramitadas ante el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, en las que se encuentra personado el Ayuntamiento de Coslada, y en las que se ha formulado escrito de acusación, en el que se señala que "los hechos relatados son constitutivos de un delito de obstrucción a la Justicia, tipificado en el artículo 464.1 del Código Penal".

A partir de este momento será el instructor del expediente disciplinario administrativo el que propondrá las medidas provisionales que puedan o no proceder de acuerdo a la normativa vigente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres