miércoles, 17 de abril de 2024 01:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EXPOSICIÓN PODRÁ VISITARSE HASTA EL 12 DE DICIEMBRE

'Un horizonte de Oportunidades' llega a La Jaramilla

La Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Elena González, y el alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero, han inaugurado en el centro cultural La Jaramilla la exposición de artesanía 'Un horizonte de oportunidades', organizada por la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI). La exposición podrá visitarse hasta el 12 de diciembre.

Archivado en: EXPOSICIÓN, HORIZONTE, OPORTUNIDADES, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2012 - 19:20

A la inauguración también han asistido la Directora de la ARRMI, Regina Otaola, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Coslada, Juana Olmedo, el Subdirector General de la ARRMI, Diego López del Hierro y Lorenzo Pedroche, Responsable del Área de Coordinación de Centros de la ARRMI.

Los trabajos expuestos son el resultado de un programa que aborda entre sus objetivos desarrollar las aptitudes instrumentales de los menores así como los hábitos de trabajo, con la finalidad de facilitar su futura inserción socio-laboral. Los menores que realizan estos trabajos se encuentran internados en Centros de Ejecución de Medidas Judiciales.

La Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, Elena González, ha manifestado que "la tasa de reinserción de los menores de estos centros es del 90%, lo que nos invita a seguir esforzándonos a todas las personas que trabajamos en ello. La Comunidad de Madrid cuenta con ocho centros de ejecución de medidas judiciales y 339 plazas".

Por su parte el regidor cosladeño ha recordado que "es un proyecto magnífico detrás del cual hay muchos profesionales y que hacen un trabajo excepcional para la reeducación e integración de chavales que han cometido un error como todos podemos cometerlo".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres