jueves, 18 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA EN EL BARRIO DEL PUERTO

Coslada calienta motores para la Feria del Stock

Coslada calienta motores para la celebración de la Feria del Stock, una cita con el comercio local que tendrá lugar entre los días 15 y 16 de diciembre en el Barrio del Puerto, concretamente, en la calle Oceáno Atlántico. Organizada por ACEBAPU y el Ayuntamiento de Coslada, en colaboración con AMECHE, ACECOS y la Cámara de Comercio de Madrid, ofertará descuentos mínimos de hasta el 50 por ciento.

Archivado en: feria, stock, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/12/2012 - 16:41

Coslada se embarca en la celebración de la Feria del Stock. Tras el "éxito" alcanzado en la edición estival, la Asociación de Comerciantes del Barrio del Puerto (ACEBAPU) repite experiencia de cara a las jornadas navideñas con esta segunda edición que ofertará descuentos mínimos del 50 por ciento y servirá para que los establecimientos locales liberen parte de la mercancía en stock. Habrá un total de 57 stands, frente a los 48 de la convocatoria pasada, que abrirán sus puertas en horario de 11:00 a 16:00 horas.

A la iniciativa se une, también, el sector hostelero a través de una degustación de tapas que tendrán un precio de 1,50 euros. Mobiliario, calzado, textil y hasta ópticas serán algunos de los atractivos de la feria que incluye, además, actividades infantiles para los más pequeños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres