jueves, 3 de diciembre de 2020 05:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA EMPADRONADOS ENTRE 16 Y 64 AÑOS

Coslada apuesta por el empleo con una bolsa de trabajo on-line

El Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Comercio y Empleo, ha puesto en marcha una bolsa de trabajo on-line. Este nuevo servicio se dirige a los vecinos en situación de desempleo y también a los que se encuentren en activo y quieran mejorar su situación laboral, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años.

Archivado en: BOLSA, EMPLEO, ON-LINE, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/12/2012 - 10:33

También podrán inscribirse todas aquellas empresas que busquen personal y es requisito imprescindible "estar empadronado en la localidad", tal y como relató el edil responsable, Andrés Alonso. Los interesados podrán ingresar en la misma a través de la página web del Consistorio, en www.ayto-coslada. es. Una vez allí, deberán pulsar el link ‘Bolsa de Empleo on-line', donde deberán cumplimentar un sencillo formulario. Posteriormente se revisarán los datos para proceder a validar la solicitud.

Un correo electrónico informará sobre el nombre de usuario así como de la clave de acceso y los integrantes tendrán que renovar su permanencia cada tres meses. "Esta nueva iniciativa facilitará a los ciudadanos la búsqueda de un puesto de trabajo, ya que con un solo click, podrán demandar un empleo, y será visible para todas las empresas de la ciudad y de los alrededores", indicó el alcalde, Raúl López.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres