miércoles, 24 de abril de 2024 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÉMICA POR LA FUSIÓN DE COLEGIOS

Becerra: "No habrá masificación ni menos profesores"

Las familias afectadas por el cierre de los colegios Pío Baroja y Agapito Marazuela, en Coslada, han pedido la dimisión del alcalde, Raúl López, y del concejal de Educación, Fernando Atienza, en el último pleno ordinario. 

Archivado en: PROTESTAS, CIERRE, COLEGIOS, DIMISIÓN, PLENO, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/12/2012 - 10:42

A las protestas de los padres se unieron, también, las voces de la oposición. "Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, frente a la crispación que difunden PSOEe IU", indicó el primer teniente de alcalde, Francisco Becerra. La fusión de centros educativos, continúa, "no generará masificación en las aulas ni menos profesorado". Los datos, dice, lo confirman. "En el último año, por ejemplo, sólo ocho niños solicitaron plaza en el Agapito". Según Becerra, existen barrios que están "perdiendo alumnado y otras zonas donde se construyen colegios nuevos, como en el Barrio del Puerto". De momento, las obras para terminar este centro siguen paradas a la espera de adjudicataria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres