lunes, 6 de julio de 2020 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREGA DE LLAVES

Más de 40 viviendas de La Rambla tienen nuevos propietarios

El alcalde de Coslada, Raúl López, entregó las llaves de 48 viviendas en La Rambla, de una promoción de 118 pisos, todos ellos en régimen de VPP. En el acto también estuvo la responsable municipal de este área, Lola Gómez.

Archivado en: viviendas, coslada, rambla, alquiler, compra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/12/2012 - 11:02

Estas viviendas públicas disponen de trastero y plaza de garaje. El resto de los pisos, un total 73, se otorgarán en régimen de alquiler a jóvenes de la ciudad. Esta promoción ha sido desarrollada por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICOSA). El edificio de 118 viviendas de La Rambla cuenta con un total de 218 plazas de aparcamiento, locales comerciales, oficinas y la singularidad de contar con una gran plaza pública en la tercera altura de las viviendas. 

 

Para la concejala, Lola Gómez, “hoy es un día muy importante para Coslada ya que con la entrega de esta promoción el equipo de Gobierno de secunda el interés por la promoción de vivienda de calidad a precios accesibles para nuestros jóvenes. La inversión de obra, que no ha sufrido desviaciones, asciende de 8,5 millones de euros”.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres