lunes, 4 de julio de 2022 05:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
QUIEREN MEJORAS EN EL CARRIL-BICI

Nuevas exigencias de la Asociación Coslada en Bici al Ayuntamiento

En una carta en la que felicita a Valentín Otero por su incorporación al equipo de Gobierno del ayuntamiento cosladeño, el presidente de la Asociación Coslada en Bici, Enrique Burgos, le recuerda al nuevo edil las carencias que tiene el actual carril-bici en Coslada. En este sentido, Burgos recuerda que el PP "hizo promesas electorales muy importantes en cuanto al carril bici".

Archivado en: coslada, bici, carril, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2013 - 21:07

En palabras de Burgos, "fueron promesas valientes y necesarias para la ciudad. Pero Coslada en Bici ve con estupor como en un año y medio no se ha realizado ni una sola de las demandas. Incluso aquellas fáciles, económicas y manifiestamente necesarias como es la de retirar obstáculos del carril bici y señalizarlo debidamente".

La Asociación Coslada en Bici tiene como objetivo principal el promover el uso de la bicicleta como medio cotidiano de desplazamiento, lo que consideran algo fundamental para el desarrollo sostenible de la ciudad y más en tiempos de crisis. 

Coslada en Bici ya presentó a la anterior concejala un dossier, que se puede consultar en su web http://www.cosladaenbici.org/ en el que definían las necesidades y carencias de los carriles-bici de Coslada y denunciaban temas como la inexistencia de 20 metros de carril en el parque de El Cerro, que sí que fueron abonados a la empresa constructora y nunca los remató. Además le recuerda la necesidad de exigir a la Comunidad de Madrid la prometida conexión ciclista entre Coslada y Arcentales, ya que hoy en día la M-201 es uno de los puntos más peligrosos para los ciclistas.

La asociación le ofrece al nuevo concejal su apoyo y se ofrece a mantener las reuniones pertinentes para estudiar mejorar la movilidad ciclista en la ciudad que, para ellos es, mejorar la calidad de vida de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres