miércoles, 24 de abril de 2024 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GALARDÓN RECAE EN 'LA ÚLTIMA TARDE'

El Certamen de Cortometrajes 'Villa de Coslada', ya tiene ganador

El jurado del V Certamen Nacional de Cortometrajes 'Villa de Coslada', decidió otorgar, por unanimidad, el premio como vencedor del certamen al cortometraje 'La última tarde', cuyo guión original corresponde a Ruy Balañá y Miguel Ibáñez Monroy. Este certamen es convocado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada.

Archivado en: ultima, tarde, cortos, villa, coslada, certamen, ganador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/1/2013 - 15:29

'La última tarde' es una historia de suspense, donde Ana que cuenta con 75 años de edad, sufre una enfermedad neurodegenerativa, que ha avanzado demasiado. Su hijo Andrés de 45 años, ha decidido que es el momento de que se vaya a vivir con él y su mujer a casa. Mientras Andrés recoge la casa y hace las maletas de su madre, Ana viaja a un recuerdo de su pasado para revivir un oscuro episodio de su vida como si fuera el presente, ante la atónita mirada de su hijo que está a punto de enfrentarse a la verdadera personalidad de su madre.

El Jurado destacó, a la hora de otorgar el premio, que se trata de un proyecto sólido y viable, con un guión de estructura cinematográfica interesante de principio a fin, y que mantiene la atención en todo momento. El equipo técnico de 'La última tarde' se completa con Miguel Ayesta, de la productora 'Malditas Piezas', que fue quien presentó el proyecto a concurso.

El premio cuenta con una dotación económica de 4000 euros. Será el segundo corto que dirija Ruy Balañá, que se rodará en Coslada, y se estrenará en la XVI edición de la Semana de Cine Español de Coslada, que se celebrará en el próximo mes de febrero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres