sábado, 20 de abril de 2024 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL PLENO EXTRAORDINARIO DE MAÑANA

Vegas renuncia a su acta de concejal

El portavoz de la Asociación Republicana de Coslada (ARCO), Sebastián Vegas, renunciará en el pleno extraordinario convocado para mañana, día 1 de febrero a las 10:00 horas, a su acta de concejal. El edil alega "motivos personales". A sus 75 años dice marcharse "con los deberes hechos". Y en la misma sesión tomará posesión Valentín Otero (PP) que tras la marcha de Emilio García al Ayuntamiento de Madrid, asume las áreas de Vías y Obras y Atención al Ciudadano. 

Archivado en: arco, sebastián, vegas, coslada, pleno, valentín, otero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
31/1/2013 - 13:19

Tiene 75 años y se retira del Ayuntamiento. El portavoz de la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO), Sebastián Vegas, renunciará a su acta de concejal en el pleno extraordinario convocado para mañana a las 10:00 horas. El líder de la formación alega "motivos personales" y recuerda que, cuando concurrió a los comicios de mayo de 2011, ya anunció su retirada en el ecuador de la legislatura. Dice marcharse "con los deberes hechos" y "desencantado" con la política en general y seguirá trabajando en ARCO. Su lugar en el salón de plenos será ocupado por Mª del Carmen Manzano, la número dos en la lista. 

NUEVO EDIL
Unos se van, y otros vienen. La sesión también servirá para que Valentín Otero entre a formar parte, de manera oficial, en el equipo de Gobierno del PP. Tras la dimisión de Emilio García debido a su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Madrid, Otero consigue escalar posición y asume las áreas de Vías y Obras y Atención al Ciudadano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres