jueves, 25 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 8 AL 17 DE FEBRERO

Espíritu gastronómico con la 'I Semana de la Cuchara'

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha presentado esta mañana la primera edición de la 'I Semana de la Cuchara', que tendrá lugar del 8 al 17 de febrero con la participación de 55 establecimientos hosteleros de la ciudad.

Archivado en: semana, cuchara, coslada, febrero, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
31/1/2013 - 13:48

Durante esa semana, en los bares y restaurantes participantes se podrá degustar una tapa con bebida por el precio de 2,50 euros. Las especialidades son variadas y van desde la fabada asturiana a los frijoles con cerdo ibérico, pasando por los estofados, las porrusaldas, las albóndigas, los callos o el marmitako.

Para el alcalde de Coslada, Raúl López, con esta iniciativa se da un paso más en "el objetivo de sacar a la gente a la calle para que disfruten del potencial gastronómico que ofrece la ciudad, haciendo que el consumo se produzca dentro del propio municipio".

Por su parte, el edil de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, se ha mostrado orgulloso de la celebración de estas ferias, ha destacado la participación de establecimientos de todos los barrios y ha anunciado que "esta acción se promocionará dentro del stand de la Comunidad de Madrid en Fitur, una feria que es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, por lo que sin duda con esta acción podremos dar un importante impulso para dar a conocer Coslada".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres