miércoles, 1 de febrero de 2023 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON CITA ESTA TARDE A LAS 17:00 HORAS

Segundos fuera, comienza el Carnaval

El pabellón deportivo de La Vía, en Coslada, se convertirá en telón de fondo para la celebración de la fiesta más descarada del año, el Carnaval. El primer encuentro tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, con el desfile y posterior fiesta infantil. 

Archivado en: carnaval, coslada, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
08/2/2013 - 14:00

Pero el plato fuerte de las jornadas llegará el sábado. Las peñas y asociaciones locales sacarán talento y originalidad a las calles de la ciudad en un desfile donde no faltarán música y charangas, para terminar en el pabellón de La Vía alrededor de las 19:00 horas para participar en el concurso de disfraces,  Y también habrá espacio para las plañideras. Las lágrimas inundarán el recinto deportivo a las 20:15 horas, cuando tendrá lugar el cortejo fúnebre hasta el cementerio para el entierro de la sardina. La actividad festiva se retomará a las 22:00 horas, con música y baile. "Todo el mundo a pasarlo bien", dijo la edil de Cultura, Juana Olmedo. 

Un año más, los talleres municipales de artesanía se encargan de elaborar las estatuillas para los atuendos más originales, más preparados y más divertidos. En cuanto al presupuesto, Olmedo detalló que se han invertido 9.000 euros. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres