jueves, 18 de abril de 2024 20:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA FIRMA DE UN CONVENIO

Coslada se adhiere al protocolo de Seguridad por la Cañada Real

El alcalde de Coslada, Raúl López, estampó su firma en el protocolo de seguridad por la Cañada Real en un acto que contó con la presencia de la delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes. "Aunque queda mucho por hacer, este es un paso más", dijo el regidor. 

Archivado en: protocolo, seguridad, cañada, real, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero /gentedigital
08/2/2013 - 14:10

"Es un protocolo de actuación entre las Policías Locales de los Ayuntamientos de Coslada y Madrid para desarrollar una acción común en zonas que sean focos de delincuencia, como robos o núcleos de tráfico de droga". Con estas palabras explicó el alcalde, Raúl López, el acuerdo suscrito entre el Consistorio que representa con la delegación del Gobierno y Cristina Cifuentes a la cabeza por la Cañada Real. "Supondrá incrementar la intercomunicación entre los agentes", añadió el primer edil. López asegura que éste es "un paso más" para resolver el conflicto de la Cañada, aunque todavía "queda mucho por hacer". "Estamos entrando por el túnel y vamos caminando, poco a poco, tenemos que estar en este protocolo porque es muy importante", sentenció. 

Sin embargo, su homólogo en Rivas Vaciamadrid, José Masa, no comparte argumentos y no ha rubricado el acuerdo porque exige un plan de intervención social previo. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres