lunes, 24 de febrero de 2020 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLENO EXTRAORDINARIO

Los sindicatos tildan de "cínica" a la oposición cosladeña

Tensión y duras críticas de los sindicatos a la oposición cosladeña en el pleno extraordinario celebrado esta misma mañana que tildaron de cínica la actitud mostrada por PSOE, IU, ARCO y UPyD. El motivo no es obro que el cobro de 130.000 euros a los trabajadores municipales en concepto de "horas extraordinarias" por las fiestas.

Archivado en: coslada, pleno, extraordinario, horas, extras, oposición, sindicatos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentdigital
12/2/2013 - 13:52

Indignación. Esta es la palabra que mejor resume la actitud mostrada esta misma mañana por los sindicatos en el Ayuntamiento de Coslada. El pleno extraordinario sometía a votación, y a propuesta del equipo de Gobierno del PP, una partida de 130.000 euros destinada al pago de las horas extraordinarias prestadas por los trabajadores municipales, la mayoría agentes de Policía Local, durante las fiestas de 2011 y 2012. Según el primer edil, Raúl López, existe un informe del interventor que garantiza el cobro de las mismas y la liquidez de las arcas públicas, pero los grupos en la oposición quieren más.

UPyD, con Emilio Fayos a la cabeza, ha reclamado dos informes más que avalen las palabras del interventor y a este reclamo se han unido PSOE, IU y ARCO. Un decision que no ha gustado a los sindicatos. Abandonaron el salón de plenos tildando de "cínica" a la oposición, a la que también acusaron de "irresponsable".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres