jueves, 18 de abril de 2024 20:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN COSLADA EN BICI

Más de 70 fotografías se unen al certamen 'SanBICIntín'

Cupido hace de las suyas cada 14 de febrero y desde la Asociación Coslada en Bici han querido rendirle homenaje con un concurso fotográfico que, tras más de 15 días en activo a través de la red, ha dejado un total de 78 intantáneas, donde el amor y las dos ruedas se dan la mano. Todos los paricipantes recibirán un regalo simbólico: una caja de parches y habrá exposición en el Centro Cívico El Cerro.

Archivado en: coslada, bici, fotografías, san, bicintin

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/2/2013 - 15:23

Amor y dos ruedas se dan la mano en el concurso fotográfico que ha organizado la Asociación Coslada en Bici. El certamen arrancó hace más de 15 días y esta entidad sin ánimo de lucro ha recibido, a través de Internet, un total de 78 instantáneas. Como dicen desde la organización, "aquí no hay vencedores ni vencidos" y todos los participantes recibirán un regalo simbólico: una caja de parches para la bicicleta. No será la única'recompensa'. El Centro Cívico El Cerro albergará una exposición con las 41 mejores imáges y los interesados podrán revisar la colección completa en la página de facebook de la asociación. (Véase el enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.290835867711478.64078.100003552029234&type=1&l=72896eb857)

Y la actividad continúa. Este domingo, día 17 de febrero, tendrá lugar un nuevo BICIencuentro que servirá para el reparto de regalos del certamen y volver a reivindicar, una vez más, el uso de este medio de transporte. "Más económico y más ecológico", aseguran desde la entidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres