viernes, 19 de abril de 2024 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RAÚL LÓPEZ RESPONDE: "PRIMERO ME TENDRÁN QUE DECIR POR QUÉ"

El PSOE vuelve a plantear una moción de censura contra el PP

Los socialistas de Ángel Viveros vuelven a plantear, una vez más, la posibilidad de plantar una moción de censura al Gobierno del PP que dirige Raúl López. Insisten en que la ciudad vive en el "desgobierno" y hablan de barrios abandonados y de unos presupuestos que son "una tomadura de pelo". Desde el Ejecutivo han dado respuesta: "Primero me tendrán que decir por qué", sentenció.

Archivado en: moción, censura, PSOE, PP, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/2/2013 - 19:58

Las críticas vuelven a caer sobre el Partido Popular de Raúl López y vienen, una vez más, desde el principal partido en la oposición, con Ángel Viveros a la cabeza, que plantean una moción de censura, ante la "grave situación" que, según el PSOE, atraviesa la ciudad. Hablan de "desgobierno" y han criticado la falta de mejoras en la mayoría de los barrios. Pero no queda ahí. Los socialistas dicen que ya han mantenido una primera toma de contacto para abordar el proyecto de presupuestos y resumen así el documento: "Es una tomadura de pelo".

Y desde el Gobierno, responden. El alcalde, Raúl López, recuerda que el anterior Ejecutivo (PSOE, IU y PIC) tuvieron prorrogados los presupuestos durante años. "Si quieren una moción de censura me tendrán que decir, primero, por qué".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres