miércoles, 24 de abril de 2024 20:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS GOYA COBRAN PROTAGONISMO

Coslada tiende la alfombra roja para la Semana del Cine Español

Coslada saca la alfombra roja y rinde tributo a las producciones "made in Spain" en la gran pantalla. Títulos con mucho aroma a Premios Goya, como 'Blancanieves', 'Lo imposible' o 'Tadeo Jones' llenarán, en estos días, las salas del Centro Comercial La Rambla. Tres, dos, uno y ¡acción! La Semana del Cine Español acaba de comenzar. 

Archivado en: cine, español, semana, cine, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/2/2013 - 20:04

La inauguración oficial de la Semana del Cine Español tuvo lugar ayer y con sello local. La creación ganadora del Concurso de Cortometrajes Villa de Coslada, bautizada con el nombre de 'La última tarde' y obra de Ruy Balañá dio el pistoletazo de salida a estas jornadas, que vienen cargadas de esencia "made in Spain", con mucho protagonismo para los Premios Goya. 

El sábado la cartelera se llena con 'Tadeo Jones', 'Invasor' y 'Volver a nacer' y dará paso, ya el domingo, para un film policiaco, 'Grupo 7'. Suma y sigue para iniciar la semana. El lunes se llena con 'Una pistola en cada mano' y la gran triunfadora de los Goya, 'Blancanieves', se proyectará en la tarde del martes, día 26 de febrero. La ópera prima de Paco León, 'Carmina o Revienta' es la apuesta del miércoles y el fin de fiesta del cine nacional llegará con 'Lo imposible', el próximo jueves. 

El precio de la entrada será de 7 euros, con posibilidad de adquirir un abono por 40 euros. Los socios de la Filmoteca podrán entrar por 3.50 euros y para ellos habrá un bono de 25 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres