martes, 31 de enero de 2023 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EJERCE DE PRIMER EDIL FRANCISO JAVIER BECERRA

El alcalde de Coslada, Raúl López, operado con éxito

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha sido intervenido con éxito en el Hospital del Henares. Al primer edil se le ha implantado una prótesis en la cadera derecha y, hasta su total recuperación, ejercerá de regidor en funciones el concejal Francisco Javier Becerra.

Archivado en: raul, lopez, alcalde, coslada, operación, hospital, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/2/2013 - 12:34

El alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero, ha vuelto a pasar por quirófano. Lo hizo ya el pasado año y, ahora, se ha procedido a la implantación de una prótesis en la cadera derecha. La operación, que ha durado una hora y media, aproximadamente, ha tenido resultados satisfactorios, aunque el primer edil deberá permanecer en reposo. Hasta su completa recuperación tomará las riendas del Gobierno local el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y también número dos del Ejecutivo, como vicealcalde, Francisco Javier Becerra.

López podría permancer en el centro sanitario una media de cinco días y desde el hospital no han confirmado, aún, la fecha de alta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres