viernes, 19 de abril de 2024 18:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN CARPETANA

La Unidad Canina suma un nuevo miembro

La Unidad Canina de la Policía Local de Coslada suma un nuevo miembro. El Ayuntamiento y la Asociación Carpetana han suscrito un convenio de colaboración a través del cual, esta entidad cede un perro al cuerpo de agentes. A cambio, el Consistorio ha donado, a esta organización, un furgón para que pueda continuar inmerso en el rescate de animales.

Archivado en: UNIDAD, CANINA, COSLADA, PERRO, CARPETANA, ASOCIACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/3/2013 - 16:54

El cuerpo de Policía Local de Coslada suma un nuevo miembro a sus filas. Tiene cuatro patas, mucho pelo y dientes afilados. Es un perro, donado por la Asociación Carpetana a la Unidad Canina. Esta cesión ha sido posible a través de un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la citada entidad, que se encargará de los gastos de manutención y asumirá, además, la residencia, las vacunaciones y la asistencia veterinaria. Cuando el can se encuentre en las dependencias policiales, será competencia íntegra de los efectivos.

A cambio, el Ayuntamiento ha ofrecido a la asociación un furgón para la captura de animales abandonados en la ciudad y su posterior traslado al Centro de Protección Mancomunado Henares-Jarama, en las fechas y horarios en los que este centro no preste servicio a la administración local. El máximo serán de 12 a 15 capturas anuales. 

UNA MISIÓN
La Unidad canina presta labores de seguridad ciudadana en el campo de la detección de drogas, a través de inspeciones e intervenciones en controles preventivos. Este último fin de semana se pudo interceptar a una personas que traficaba con estupefacientes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres