jueves, 25 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE ADMINISTRACIONES

Visita regional a la OMIC de Coslada

El viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, Manuel Beltrán, ha visitado la Oficina de Atención al Consumidor de Coslada (OMIC), donde ha sido recibido por el alcalde en funciones de Coslada, Francisco Javier Becerra y por la tercera teniente de Alcalde, Lola Gómez.

Archivado en: OMIC, coslada, viceconsejero, economía, manuel, beltrán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/3/2013 - 14:16

Durante la visita a las instalaciones municipales, el consejero ha estado acompañado por la Directora General de Consumo, Mar Pérez. Una vez concluido el recorrido, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre ambas instituciones con el fin de estrechar, aún más, la colaboración en temas referidos al consumo.

El viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, Manuel Beltrán, señaló que "estas visitas se encuadran dentro de la colaboración muy cercana entre la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos. Nos gusta mantener este tipo de reuniones para comprobar los problemas que tienen los municipios".

La tercera teniente de Alcalde y concejala de Salud y Consumo, Lola Gómez, agradeció "el trabajo que realizan los profesionales de la Concejalía" y añadió que "en 2012 se realizaron 2.900 reclamaciones y consultas y al tiempo que se abrieron 934 expedientes".

Para el Alcalde de Coslada en funciones de Coslada, Francisco Javier Becerra "se está realizando desde la OMIC, una labor de mediación y arbitraje importantísima que no debemos olvidar. El servicio de Atención al Consumidor cada día es más conocido para el ciudadano gracias al esfuerzo que realiza la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres