jueves, 25 de abril de 2024 06:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL ÚLTIMO PLENO ORDINARIO

Luz verde al pago de las horas extraordinarias

Con los votos favorables de PP, UPyD y ARCO, el pleno municipal de Coslada ha dado luz verde al pago de las horas extraordinarias pendientes a los trabajadores públicos, derivadas del servicio prestado durante las Fiestas Patronales de 2011 y 2012. Los grupos de PSOE e IU optaron por la abstención.

Archivado en: pago, horas, extraordinarias, trabajadores, coslada, ayuntamiento, fiestas, pleno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/3/2013 - 12:24

Luz verde al pago de las horas extraordinarias a los trabajadores públicos, en su mayoría Policías Locales, que prestaron servicio durante las Fiestas Patronales de 2011 y 2012. El pleno municipal, con los votos favorables de PP, UPyD y ARCO y la abstención de PSOE e IU, resolvió asumir la deuda pendiente. El equipo de Gobierno presentaba, por segunda vez, el reconocimiento extrajudicial sobre las cuantías a abonar y, en esta ocasión, presentó todos los informes pertinentes para poder ejecutar los pagos.

Una vez que la propuesta ha sido aprobada por el pleno, el Ayuntamiento de Coslada procederá al abono de las cantidades en una sesión que se ha caracterizado por las bajas médicas en el ala popular. El alcalde, Raúl López, no pudo asistir al estar recuperándose de una intervención quirúrgica. Tampoco acudió la la tercera teniente de Alcalde, Lola Gómez, por enfermedad. El concejal de Educación y Seguridad, Fernando Atienza, lo hizo con muletas, al estar recuperándose tras una operación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres