domingo, 19 de enero de 2020 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON 250 PLAZAS EN DOS COLEGIOS PÚBLICOS

'Coslada juega' esta Semana Santa

'Coslada Juega' en Semana Santa viene cargada de propuestas lúdicas y de ocio para el público infantil. Los colegios públicos El Olivo y Torres Quevedo abren sus puertas durante estas jornadas, con un total de 250 plazas.

Archivado en: coslada, juega, semana, santa, colegios, plazas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/3/2013 - 13:30

El concejal de Educación y Seguridad, Fernando Atienza, ha presentado el programa 'Coslada Juega' en Semana Santa, que oferta un total de 250 plazas dirigidas a los alumnos de los centros educativos de la ciudad.

Esta camapaña se desarrollará en los colegios públicos El Olivo y Torres Quevedo, donde los escolares podrán realizar diversas actividades como talleres, juegos de orientación, ludoteca, video-forum, gymkhanas, actividades deportivas y pre-deportivas y juegos en inglés.

'Coslada Juega' en Semana Santa arrancó el viernes pasado y tiene continuidad en los días 25, 26, 27 de marzo y el lunes 1 de abril. Los centros educativos tendrán abiertas sus puertas de las 07:00 horas hasta las 16:00 horas con servicio de acogida de desayuno y servicio de comedor. La cuota para participar no sufre incremento alguno respecto a las de las cinco ediciones anteriores.

El concejal de Educación y Seguridad, Fernando Atienza, señaló que "en Coslada se desarrollarán actividades que ocupen de forma positiva y creativa, el tiempo libre de los chicos de Infantil y Primaria durante los días de vacaciones escolares proporcionando una alternativa de ocio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres