sábado, 20 de abril de 2024 13:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECIBE EL ALTA MÉDICA TRAS UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA

El alcalde de Coslada retoma su agenda

El alcalde de Coslada, Raúl López, retoma su actividad política al frente del Ayuntamiento tras varias semanas de baja debido a una operación quirúrgica para la implantación de una prótesis de cadera. La operación tuvo lugar en el Hospital del Henares.

Archivado en: raul, lópez, intervención, quirúrgica, reincorporación, operación, ayuntamiento, coslada, alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/4/2013 - 11:03

Vuelve a la actividad local. El alcalde de Coslada, Raúl López, recibe el alta médica tras varias semanas en proceso de recuperación debido a una intervención quirúrgica para la implantación de una prótesis de cadera. La operación, que tuvo lugar en el Hospital del Henares, transcurrió sin ningún problema.

López retoma hoy mismo la agenda política con cita en la localidad madrileña de Chinchón, donde mantendrá, junto a otros regidores de la Comunidad de Madrid, una reunión con el presidente regional, Ignacio González, para abordar el proyecto de las BESCAM para 2013.

Hasta su incorporación al Ayuntamiento, el primer teniente de alcalde y delegado en Medio Ambiente, Parques y Jardines, Francisco Javier Becerra, ha tomado el bastón de mando en funciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres