jueves, 25 de abril de 2024 01:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LAS ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA SALUD

Cerca de 400 personas en 'I Carrera Popular' del Barrio del Puerto

Cuatrocientas cincuenta personas participaron en la mañana de ayer en la 'I Carrera Popular' del Barrio del Puerto bajo el lema 'Por la Salud de Coslada'. Esta prueba supone la quinta del Campeonato Local de Carreras Populares de la ciudad y sirvió como pistoletazo de salida a las actividades de la I Semana de la Salud de Coslada.

Archivado en: carrera, popular, barrio, puerto, coslada, semana, salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital
10/4/2013 - 12:32

La carrera fue organizada por el Patronato Municipal del Deporte y la Asociación ACEBAPU y se disputó en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior, promesa, senior y veterano, tanto en la modalidad masculina como femenina.

Una vez finalizada la prueba, en la Plaza del Mar Egeo, lugar de salida y llegada de la misma, los trabajadores de la Concejalía de Salud y Consumo instalaron varios stands, donde se realizaron pruebas sanitarias sencillas como la medición del azúcar en sangre, peso, talla, índice de masa corporal junto a la prueba de la tensión arterial.

El alcalde de Coslada, Raúl López, fue el encargado de realizar la entrega de premios junto a la tercera teniente de Alcalde y concejala de Salud y Consumo, Lola Gómez, y a la concejala de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez. Esta carrera es la antesala de la XXXV Media Maratón de Coslada que se celebrará el próximo domingo 14 de abril.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres