viernes, 19 de abril de 2024 13:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PADRES Y MADRES DE LOS COLEGIOS QUE CERRARÁN SUS PUERTAS ASISTIERON A LA SESIÓN

Protestas educativas obligan a la suspensión del pleno

En armas y bajo lemas como "si esto no se arregla, guerra, guerra y guerra". Con este espíritu reivindicativo acudieron, al pleno ordinario que estaba convocado para las 18:00 horas de ayer, padres y madres de los dos colegios públicos de Coslada que cerrarán sus puertas el próximo curso académico, tal y como anunció el pasado jueves la consejera, Lucía Figar. El alcalde, Raúl López, se vio obligado a suspender la sesión.

Archivado en: pleno, coslada, abril, protestas, educación, colegios, suspensión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
16/4/2013 - 11:14

Dio comienzo a las 18:00 horas y poco después, el alcalde, Raúl López, se vio obligado a suspender el pleno ordinario correspondiente al mes de abril. Un grupo de padres y madres de los colegios públicos Pío Baroja y Agapito Marazuela, en Coslada, iniciaron una serie de protestas durante el debate del segundo punto en el orden del día, cuando tomaba la palabra la edil del PP, Maite García. Los reclamos impidieron el desarrollo normal de la sesión y, transcurridos unos diez minutos, el primer edil propuso un receso de media hora para intentar calmar los ánimos.

Transcurridos los 30 minutos, los concejales regresan a sus asientos pero López no consigue hacerse con la palabra, ante lemas como "si esto no se arregla, guerra, guerra y guerra". Por este motivo, el alcalde decide poner fin al pleno que se ha celebrado esta mañana a las 09:00 horas. También mostraron sus mal estar los afectados por las participaciones preferentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres