viernes, 19 de abril de 2024 20:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GONZALO DE BERCEO SE UNE A LA LENGUA DE SHAKESPEARE

Nuevo colegio bilingüe para el próximo curso lectivo

El Alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Educación y Seguridad, Fernando Atienza, ha visitado el colegio público Gonzalo de Berceo de Coslada que será bilingüe a partir del próximo curso escolar 2013-14.

Archivado en: colegio, bilingüe, coslada, gonzalo, berceo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/4/2013 - 21:19

El colegio Gonzalo de Berceo entra a formar parte de esta forma en el programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid, por lo que con el inicio del próximo curso escolar, que será en el mes de septiembre, los alumnos de este colegio de la ciudad tendrán una hora de lengua inglesa.

El concejal de Educación, Fernando Atienza, señaló que "es una buena noticia para Coslada que el colegio Gonzalo de Berceo sea bilingüe en el próximo curso escolar, de esta forma los alumnos del centro podrán avanzar en el aprendizaje de idiomas como es el caso de inglés".

Para López, "el programa de bilingüe permitirá que los alumnos de este centro escolar reciban entre el 30% y el 50% de su horario en lengua inglesa, lo que supone un importante avance en la enseñanza de los alumnos del colegio Gonzalo de Berceo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres