jueves, 25 de abril de 2024 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LUZ VERDE A LA INSTALACIÓN DE UN MERCADONA

El Barrio del Puerto estrena superficie comercial

La Junta de Gobierno Local de Coslada ha dado luz verde a las obras para la construcción de una nueva superficie comercial en el Barrio del Puerto. Los trabajos comenzarán en las próximas semanas y dispondrá de 185 plazas de aparcamiento. 

Archivado en: mercadona, barrio, puerto, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/4/2013 - 12:21

Mercadona abrirá nueva sede en Coslada, concretamente, en la calle Mar Mediterráneo del Barrio del Puerto. La Junta de Gobierno local ha dado luz verde a la instalación de esta nueva superficie comercial y las obras para la construcción del edificio darán comienzo en las próximas semanas.

La parcela sobre la que se construirá el supermercado alcanza los 2.333 metros cuadrados, incluyendo sala de venta e instalaciones auxiliares, además de contar con 80 plazas de aparcamiento en un sótano y 105 más en la superficie.

El presupuesto de ejecución es de 1,8 millones de euros, y en él se incluyen las obras de urbanización necesarias para adecuar la parcela, así como el estudio de tráfico requerido por el Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres