jueves, 25 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA EN COSLADA

Rocío necesita 8.000 euros para su silla de ruedas

La concejala de Salud y Consumo, Nuevas Tecnologías y Servicios Generales del Ayuntamiento de Coslada, Lola Gómez y el concejal de Infancia, Juventud y Participación Ciudadana Daniel Cordero, han presentado la Campaña Solidaria de Recogida de Tapones para Rocío, en la que colabora la Casa de Andalucía de la ciudad.

Archivado en: ROCIO, TAPONES, CAMPAÑA, SOLIDARIA, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/5/2013 - 23:39

Con este cometido, se instalarán contenedores en los edificios municipales, establecimientos comerciales y en los centros educativos para recoger tapones de plástico, con el propósito de subvencionar la compra de una silla de ruedas y demás instrumentos ortopédicos para Rocío Ricote, una niña de 14 años de Coslada que sufre una parálisis cerebral. El objetivo a recaudar es de 8.000 euros, coste total de la silla y los instrumentos ortopédicos.

Tanto Daniel Cordero como Lola Gómez han hecho un llamamiento a la población para que contribuyan activamente a esta campaña con la recogida y entrega de tapones y no han dudado que "la ciudadanía de Coslada demostrará una vez más su solidaridad con una causa más que justificada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres