jueves, 25 de abril de 2024 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COSLADA CIERRA SU PROGRAMA DE CONCIERTOS

Auryn, Hombres G y Melocos llenan el cartel musical de las Patronales

Coslada calienta motores para la celebración de sus Fiestas Patronales que tendrán lugar entre el 7 y el 9 de junio. De momento, ya está cerrado el cartel musical para la edición de este año. El grupo revelación Auryn inaugurará las tablas locales y dará el relevo a una mítica banda con esencia madrileña: Hombres G. El cierre será gratuito y vendrá de la mano de Melocos y Al Deskuido.

Archivado en: conciertos, coslada, fiestas, patronales, 2013, hombres, g, melocos, auryn

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
10/5/2013 - 19:28

La concejala de Cultura de Coslada, Juana Olmedo, ha sido la encargada de presentar la programación musical prevista para las Fiestas Patronales, que tendrán lugar entre el 7 y el 9 de junio. Es el plato fuerte de cada edición y, este año, viene cargado de nombres con sabia joven y acordes míticos que continúan sonando desde la década de los 80. La banda revelación Auryn será la encargada de estrenar las tablas locales, el próximo día 7 a las 22:00 horas. La misma hora se reserva para la actuación del sábado, a cargo de los cuatro madrileños capitaneados por David Summers, Hombres G. El cierre será gratuito y vendrá al compás de Melocos y Al Deskubierto. Todos los conciertos tendrán lugar en el Pabellón Deportivo de La Vía, aunque la Plaza Mayor, epicentro de estas jornadas festivas, también se convertirá en una improvistada sala de conciertos con la visita de Alejandro Canals, uno de los concursantes del programa de televisión 'La Voz'. 

El Ayuntamiento del municipio invertirá, en esta serie de actuaciones musicales, algo más de 74.000 euros y 'rascando' algo más el bolsillo, devolverá la escencia taurina a los festejos. Recordar que la crisis económica obligó a su suspensión en 2012. "Hemos sacado unos 16.000 euros y tendremos capea y concurso de recortes, además de recortes infantiles", explicó el alcalde, Raúl López. 

El resto del programa se presentará en los próximos días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres