jueves, 25 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BAILANDO ZUMBA

Coslada pretende alcanzar un récord Guinness

Coslada participará, el próximo domingo 19 de mayo, en el intento de batir el récord Guinness de personas bailando Zumba al mismo tiempo. Este intento se realizará en el Polideportivo Municipal de Valleaguado de 12 a 14 horas.

Archivado en: zumba, record, guinness, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/5/2013 - 11:40

Forus El Plantío Coslada, con la colaboración del Patronato Municipal del Deporte de Coslada intentará batir este récord mundial. Zumba es una disciplina de fitness, enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Todas las personas que participen en el intento de batir el récord Guinness de Zumba, deberán ir con una camiseta blanca. Además, en el Polideportivo de Valleaguado se instalarán contenedores para recoger tapones de plástico, con el propósito de subvencionar la compra de una silla de ruedas y demás instrumentos ortopédicos para Rocío Ricote, una niña de 14 años de Coslada que sufre una parálisis cerebral.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres