sábado, 20 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 7 AL 9 DE JUNIO

Coslada cierra su programa de Fiestas Mayores

Coslada cuenta los días para sacar la verbena a la calle y disfrutar de sus Fiestas Mayores. Regresa el arte de los espectáculos taurinos tras el paréntesis de la edición anterior y en el cartel de conciertos hay opción para los jóvenes, con la actuación de Auryn, y los 'maduritos' que se dejarán conquistar por Hombres G. Melocos y Al Deskubierto pondrán la guinda final y se cuentan cerca de una treintena de actividades deportivas.

Archivado en: FIESTAS, PATRONALES, MAYORES, COSLADA, JUNIO, PROGRAMA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/5/2013 - 13:56

Auryn, Hombres G, Melocos y Al Deskuido integran el cartel de conciertos de las Fiestas de Coslada 2013. La entrada para el primer recital, que tendrá lugar el viernes 7 de junio, costará 3 euros y las de Hombres G, que pisarán las tablas locales el sábado día 8, supondrán un desembolso de 8 euros, siendo gratuitos los otro dos eventos. Todos se celebrarán en el campo de fútbol de La Vía. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com y en el centro cultural La Jaramilla.

Los festejos taurinos, tras el paréntesis del año pasado vuelven con la suelta de reses, un concurso nacional de recortes y un encierro infantil. La concejala de Cultura y Festejos, Juana Olmedo ha manifestado que "atendiendo a las inquietudes vecinales y a pesar de las restricciones presupuestarias, el Ayuntamiento vuelve a montar una plaza de toros portátil. Las peñas taurinas recuperan su espacio de actividad".

El programa de fiestas incluye espectáculos infantiles de teatro, magia, disco móvil, fuegos artificiales el sábado 8 de junio, verbena en la Plaza Mayor, el musical familiar "La fiesta del Rey" y la V Muestra de Grupos Locales de rock. También el participante en el programa de televisión La Voz, Alejandro Canals, cantará en la Plaza Mayor.

DEPORTES
Más de 29 actividades distribuidas a lo largo del mes de junio componen la programación deportiva de las Fiestas 2013 con diez disciplinas distintas y eventos de primer nivel como una exhibición de boxeo olímpico a cargo del cosladeño Sergio 'Tati' Palomo, excampeón de España. Asimismo habrá un torneo de futbox con jugadores profesionales y un maratón de Body Combat.

Mención especial merece el IV Torneo CDE Hockey Patín Coslada, que destinará la recaudación a Save the children. No faltará el Torneo 3x3 Baloncesto Coslada, el VI Trofeo de Natación Ciudad de Coslada o el XXXVI Gran Premio Escuelas de Ciclismo.

Para Mariluz Gómez, concejala de Deportes, "se trata de un programa muy amplio con cerca de 30 actividades y diez disciplinas deportivas. No hay que olvidar que en el Recinto Ferial este año habrá siete casetas de clubes deportivos de la localidad, lo que no se veía desde hace tiempo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres