viernes, 19 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

Un dispositivo especial de seguridad previene robos en los polígonos

Evitar robos en las empresas. Con ese cometido arrancó, hace un mes, un dispositivo especial de vigilancia en las zonas industriales de Coslada. Así lo confirmó la Delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, durante la Junta de Seguridad celebrada, recientemente, en el municipio. Estas actuaciones no tendrán una fecha de finalización concreta.

Archivado en: JUNTA, LOCAL, SEGURIDAD, COSLADA, DELITOS, DATOS, CRISTINA, CIFUENTES, DELEGADA, GOBIERNO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Patricia M. Molinero
06/6/2013 - 14:52

Además, Cifuentes aportó los últimos datos sobre el índice de criminalidad registrado entre enero y mayo. "En cinco meses se han contabilizado 29 infracciones penales más, lo que supone un leve incremento del 1,35 por ciento", dijo la mandataria, que no se dio por "satisfecha" con el balance. "Aunque son delitos pequeños, como tirones de bolso, y las cifras son buenas, tenemos que continuar trabajando". Una vez más, destacó la "estrecha colaboración" entre los cuerpos de Policía Local y Nacional y apostilló que la eficacia de los agentes ha subido en un 29 por ciento, con dispositivos específicos para prevenir los robos con violencia e intimidación y en vehículos. "Coslada es una ciudad segura, que se mantiene en la media de la Comunidad de Madrid", agregó.

FIESTAS PATRONALES
Por su parte, el alcalde, Raúl López, hizo especial hincapié en la celebración de las Fiestas Patronales, que tendrán lugar entre los días 7 y 10 de junio. "La noche del sábado es la más preocupante, porque en torno a los fuegos artificiales pueden congregarse hasta 20.000 personas". Por este motivo, también se reforzará la presencia de efectivos en las calles y plazas de la localidad durante estas jornadas festivas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres