viernes, 23 de abril de 2021 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA A DIONI MARTÍN (CAMELA), PREGONERO

"En Coslada, la gente es entrañable"

El pasado viernes arrancaron las Fiestas Patronales de Coslada. La música, los eventos taurinos y las actuaciones de calle han llenado un intenso fin de semana que tiene continuidad hoy con los últimos coletazos festivos. El arranque oficial vino de la mano de dos pregoneros de lujo. Pilar Valero 'Calaita' y Dioni Martín (Camela) que demostraron mucho arte flamenco sobre las tablas. 

Archivado en: dioni, martin, camela, pregón, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
10/6/2013 - 11:07

Y así se mostraba Dioni Martín, integrante del grupo Camela, momentos antes de subir al escenario, en una entrevista concedida a este medio de comunicación.

¿Cómo afrontas el reto de dar el pregón de las Fiestas Patronales?
Ya estuvimos aquí, tocamos en las fiestas y, sobre todo, recuerdo el intenso cariño con el que fuimos recibidos. En Coslada la gente es entrañable y llama, es buena genta y tengo una gran ilusión por dar el pregón, porque veré a personas conocidas entre el público. Desde luego, vengo con ganas y para mí es un privilegio. 

Y después... ¿te dejarás caer por el Recinto Ferial?
Primero disfrutaré de la música que habrá en la Plaza Mayor y luego, seguramente, vayamos a alguno de los lugares que solemos frecuentar. Soy un incondicional de Coslada, vengo por aquí a menudo y también a sus fiestas.

¿Cómo son las Fiestas de Coslada?
Estupendas. Este municipio ha sabido mantener las Fiestas que se merecen y tienen de todo. Lo más importante es que, entre todos, tenemos que arrimar el hombro para sacar adelante estas jornadas.

¿Qué opinas del cartel musical de este año?
Auryn son majísimos y también conozco personalmente a Melocos. De Hombres G, que puedo decir. ¿Quién no ha cantado alguna vez sus canciones? ¿Quién no se sabe Sufre Mamón? Está muy bien. A la gente le va a gustar, estoy seguro. 

Y al margen de las Fiestas, ¿qué planes tiene Camela?
Ahora estamos rematando nuestro nuevo trabajo discográfico. Saldrá a la venta en el mes de septiembre y nos encontramos en la fase de arreglos. Hace más de dos años que no sacamos nada y estamos ilusionados. Primero haremos la promoción y en noviembre, seguramente, demos inicio a la gira, aunque nosotros siempre estamos girando. 

¿Qué puedes decir de Pilar, tu compañera de pregón?
Que la quiero mucho, es como mi 'ahijada'. La conozco desde que tenía 16 añitos y nos hemos ayudado y apoyado mutuamente. Seguramente nos lancemos a cantar algo. Alguna sorpresita habrá en el pregón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres