viernes, 18 de octubre de 2019 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES

Las arcas municipales ahorran 150.000 euros

El Ayuntamiento de Coslada ha firmado un nuevo contrato de mantenimiento con la empresa Valoriza por valor de 3.147.595 euros, lo que supone un ahorro cercano a los 150.000 euros para las arcas municipales, tal y como han confirmado fuentes del Consistorio.

Archivado en: coslada, contrato, mantenimiento, zonas, verdes, ahorro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2013 - 15:31

A través de esta rúbrica, que tendrá validez para los próximos cuatro años, la compañía se encargará del cuidado de las zonas verdes. El Parque de ‘El Humedal' y el talud de ‘Virgen de la Cabeza' se incorporan, como novedad, al elenco de sus competencias. Entre ambos suman 82 hectáreas.

Además, Valoriza realizará reformas anuales con un coste de 12.000 euros y cuatro parques de la ciudad formarán parte de un programa virtual que permitirá visitas on-line. También se va a ejecutar el vallado perimetral de los parterres del Barrio del Puerto y habrá mejoras hasta en 15 áreas de juegos infantiles. Otro de los apartados del contrato es el suministro, plantación, instalación de riego automático y conservación del talud y del paseo lineal de la calle Océano Pacífico y del bulevar de la avenida de la Constitución, junto al traslado de la escultura de La Jaramilla que irá a la rotonda de la calle Hernán Cortés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres