viernes, 19 de abril de 2024 02:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACUERDOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

El Ayuntamiento ratifica el convenio con la Agencia Antidroga

La Junta de Gobierno Local ha procedido a la ratificación del convenio entre la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Coslada para el desarrollo del programa de Atención en Drogodependencias que tiene lugar durante el presente año en Coslada.

Archivado en: junta, gobierno, local, coslada, agencia, antidroga, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2013 - 16:22

Con la ratificación de este convenio, el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Salud y Consumo, seguirá realizando las políticas de prevención en materia de drogodependencias, especialmente con la población juvenil. Estas actuaciones continuarán siendo prioritarias para el equipo de Gobierno.

Dentro de los acuerdos adoptados y en lo que concierne al Área de Servicios Sociales, Familia y Mayores, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la gestión del servicio de podología del Centro de Mayores Primavera, así como los precios en los servicios de Cafetería y Peluquería de los Centros de Municipales de Mayores.

El alcalde, Raúl López, ha destacado, sobre todo, "la importancia de ratificar el convenio con la agencia antidroga", así como " la revisión de los precios en los servicios de Cafetería y Peluquería, ya que se trata de precios muy asequibles para nuestros mayores".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres