martes, 16 de abril de 2024 10:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PROGRAMA SE DESARROLLARÁ DEL 1 AL 19 DE JULIO

Propuestas estivales para el colectivo de mayores

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejala de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, han presentado la V edición de las Vacaciones Urbanas de Mayores, que se desarrollarán del 1 al 19 de julio en los centros municipales y en las instalaciones deportivas del Patronato Municipal del Deporte.

Archivado en: MAYORES, PROGRAMA, VACACIONES, URBANAS, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/6/2013 - 13:41

El programa se extenderá durante las tres primeras semanas de julio con actividades como aquagym, un circuito biosaludable, clases de pilates, de salsa y de batuka, con la novedad en este último taller, de una master class en la Plaza Mayor, en la que podrán participar todas las personas mayores que quieran divertirse al ritmo de esta amena disciplina de baile.

La programación incluye actividades de tarde, un taller de iniciación a la informática, de uso del correo electrónico, otro de memoria y de patchwork, sin olvidar los de envejecimiento activo, el taller de sueño. También como novedad se incluye la actividad Tardes de Juegos de Mesa, mediante los cuales los mayores podrán testar sus conocimientos sobre Europa y el dominio de las palabras.

La concejala de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Maite García Ferrer, ha destacado que "con la V edición de Vacaciones Urbanas ofrecemos a nuestros mayores una oferta educativa, de ocio y tiempo libre. Este año, a diferencia del año pasado, hemos pasado de 7 a 16 talleres programados conjuntamente con los mayores de Coslada".

Por su parte el alcalde de Coslada, Raúl López, considera que "las actividades que se incluyen dentro del programa Vacaciones Urbanas fomentan el envejecimiento activo de las personas mayores de nuestra ciudad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres