lunes, 20 de mayo de 2019 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGÚN LOS ÚLTIMOS DATOS OFICIALES

Más de 600 vecinos encuentran trabajo entre mayo y junio

Una vez conocidos los datos del paro correspondiente al mes de junio, en Coslada, 378 vecinos han abandonado las listas del desempleo durante el mes pasado, alcanzando uno de los mejores resultados históricos de junio.

Archivado en: datos, desempleo, coslada, mayo, junio, trabajo, empleo, paro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/7/2013 - 11:43

A estos 378 ciudadanos que encontraron trabajo en el mes de junio, se deben sumar los 222 vecinos de la ciudad que se incorporaron al mercado laboral en mayo, lo que supone, que en los dos últimos meses 600 cosladeños han conseguido un puesto de trabajo.

A los buenos datos de los meses de mayo y junio, se unen la mínima subida de desempleados que se produjo en el mes de abril, donde el paro aumentó en Coslada en tan sólo 11 personas. La cifra total de desempleados en Coslada, a día de hoy, es de 7595.

El concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, señaló que "una de las principales prioridades del Ayuntamiento de Coslada es posibilitar la creación de puestos de trabajo, todos nuestros esfuerzos se dirigen a facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas desempleadas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres