jueves, 18 de abril de 2024 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos por el robo de un vehículo

La Policía Local de Coslada era alertada por un vecino del Barrio del Puerto, sobre la posible comisión de un robo en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Mar Rojo. En ese momento un coche radio-patrulla de Policía Local se desplaza hasta el lugar de los hechos.

Archivado en: robo, vehículo, policía, local, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/7/2013 - 11:20

La perfecta coordinación entre Policía Local y Policía Nacional del C.N.P., hizo posible que fuera localizado por la zona, pocos instantes después, un individuo que llevaba una mochila a la espalda y una caja entre sus manos, cuya descripción coincidía plenamente con la comunicada por el vecino que alertó a la Policía Local.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso accedió al interior de un portal junto con una mujer, dejando ambos tras de sí los elementos que habían sustraído del vehículo que acababan de forzar. El operativo policial de búsqueda de los dos sospechosos se prolongó durante más de 20 minutos.

Los dos se introdujeron en un segundo vehículo (un Seat-Toledo), que ya estaba siendo sometido a vigilancia policial, automóvil con el que intentaron darse a la fuga por segunda vez. La persecución finalizó a unos 800 metros, cuando su conductora quiso realizar una maniobra brusca de cambio de sentido en la glorieta donde confluyen la avenida de España y la calle Sevilla, lo que le hizo perder el control del turismo y chocar contra un árbol.

Sus ocupantes intentaron proseguir su huida a pie en distintas direcciones, sin conseguirlo, siendo interceptados y detenidos por dos policías locales. Los detenidos son un hombre y una mujer, de 37 y 25 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad española. Antes de pasar a disposición judicial recibieron asistencia médica por las lesiones que sufrieron en el choque.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres