jueves, 25 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
YA HAN EMPEZADO A INSTALARSE

El Ayuntamiento de Las Rozas cede 150 contenedores a Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha llegado a un acuerdo de colaboración con su homólogo de Las Rozas, por el que este último, cede al Consistorio cosladeño 150 contenedores de recogida de residuos que serán instalados, de forma progresiva en la ciudad.

Archivado en: contenedores, basura, coslada, ayuntamiento, las, rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/7/2013 - 15:53

El equipo de Gobierno municipal propuso realizar una modificación presupuestaria que permitiese adquirir nuevos contenedores en sustitución de los actuales, pero la propuesta no salió adelante al votar los grupos de la oposición en contra de la misma. Para el alcalde, Raúl López, “este es el ejemplo de colaboración entre administraciones y de buena gestión. El Ayuntamiento de Las Rozas cede, sin coste alguno, 150 contenedores que ya hemos comenzando a instalar en nuestras calles y que sustituyen a aquellos que se encuentran en mal estado”.

La Concejalía de Medio Ambiente ha procedido a la instalación de varios contenedores en los siguientes puntos de la ciudad: 2 de ellos en la Avenida de la Constitución con la Plaza de los Comuneros; otros 2 en las inmediaciones del Polideportivo de La Vía; 1 en la Avenida de la Constitución nº 90 y otro contenedor frente al número 1 de la calle Begoña.

El primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, señaló que “este acuerdo puede llegar a suponer al Ayuntamiento de Coslada un ahorro en términos netos de alrededor de 100.000 euros, a la vez que prestamos un servicio público a todos los vecinos de nuestra ciudad”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres