lunes, 30 de enero de 2023 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, SOLICITARÁ REUNIRSE CON SU HOMÓLOGA EN LA CAPITAL SI MADRID SE HACE CON LOS JUEGOS

López: "Seguiremos trabajando para que Coslada sea Olímpica"

El sueño cosladeño tiene nombre y ubicación: 'La Caracola'. Un complejo deportivo con capacidad para unas 15.000 personas con sede en el terreno de 'Las Amapolas', cerca de la Villa Olímpica. El proyecto está sobre la mesa y, en su momento, supuso una inversión de 150.000 euros. Pero el municipio, finalmente, no subió al vagón de la candidatura 'Madrid 2020' por motivos económicos. Desde la Alcaldía, Raúl López (PP), no se da por vencido y planteará reuniones con su homóloga en la capital, Ana Botella, si el próximo sábado hay 'nuevas buenas'.

Archivado en: juegos, olímpicos, madrid, 2020, ayuntamiento, coslada, raúl, lópez, candidatura, caracola

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
05/9/2013 - 14:05

"Seguiremos trabajando para que Coslada sea Olímpica". El alcalde de la ciudad, Raúl López, no se resigna. El municipio ha formado parte de los proyectos de 'Madrid 2012' y 'Madrid 2016' pero, en esta ocasión, se quedó fuera. La crisis obliga, según confirmó el primer edil, porque no hay dotación presupuestaria para sacar del papel a 'La Caracola', un pabellón deportivo con sede en 'Las Amapolas' y capacidad para unas 150.000 personas. "Los terremos siguen ahí, reservados", añadió, y su intención es llevar al próximo pleno ordinario (16 de septiembre) una moción para la inclusión de la localidad si Madrid, finalmente, regresa triunfal de Buenos Aires, y mantener nuevos encuentros con su homóloga, Ana Botella.

Asimismo, López ha mostrado su "total apoyo" a la candidatura. El duelo será con las ciudades de Estambul y Tokio y el próximo sábado, 7 de septiembre, alrededor de las 22 horas, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, dará a conocer el nombre de la ciudad elegida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres