viernes, 19 de abril de 2024 19:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACTO HOMENAJE EN EL AYUNTAMIENTO

Una campeona del mundo en waterpolo es cosladeña de adopción

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado, por la concejala de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, ha recibido a Patricia Herrera, jugadora de la selección española de waterpolo con la que obtuvo la medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Natación celebrados en Barcelona durante este verano.

Archivado en: patricia, herrera, waterpolo, coslada, recepción, alcalde, campeona, mundo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/9/2013 - 10:52

Patricia Herrera Fernández nació en Madrid hace 20 años y reside en Coslada. Desde su posición de guardameta se ha proclamado también campeona del Mundo Junior en los Campeonatos del Mundo Junior de Triestre 2011 y subcampeona del Mundo Junior en el Campeonato del Mundo de Junior celebrado en Volos durante el presente año.

Patricia Herrera milita en el Club Natación Moscardo. El Alcalde, Raúl López, le ha hecho entrega de un pequeño obsequio en nombre del Ayuntamiento, y ha destacado de Patricia, "su entrega y su capacidad de trabajo, que le han permitido ser campeona del Mundo con tan sólo 20 años".

La concejala de Deportes y Personal Mari Luz Gómez, señaló que "Patricia Herrera es el claro ejemplo del alto nivel con el que cuenta el deporte femenino en nuestro país. Desde Coslada seguimos apostando por impulsar el deporte, y en especial, el deporte femenino".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres