viernes, 19 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, SOLICITARÁ UNA NUEVA REUNIÓN CON EL PSOE

"El Corte Inglés podría ir ante los tribunales porque ha cumplido"

Las llaves del teatro llegarán a manos del Consistorio cosladeño en marzo y, si las previsiones no fallan, el centro de servicios sociales y la biblioteca abrirán sus puertas antes de fin de año. "El Corte Inglés podría ir ante los tribunales, porque ha cumplido con su parte del contrato, pero el Ayuntamiento, no", dijo el alcalde, Raúl López.

Archivado en: corte, inglés, coslada, obra, futura, plan, espeicial, psoe, reunión, alcalde, raúl, lópez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia M. Molinero / gentedigital
13/9/2013 - 12:57

No desiste. El primer edil quiere sacar adelante este ambicioso proyecto y ya ha anunciado que volverá a entrar en contacto con el PSOE. "Todavía no hemos ultimado fechas para la reunión, pero está entre mis objetivos prioritarios ponernos de acuerdo y desbloquear esta situación, porque supondrá 600 puestos de trabajo", añadió el regidor. El factor ‘clave' se llama Plan Especial. Con la aprobación plenaria de este documento, la firma que lidera Isidoro Álvarez podría soliciar la licencia de obras y comenzar la construcción del complejo. "El Corte Inglés pide algo razonable, exige una serie de modificaciones porque los tiempos han cambiado y ahora quiere menos superficie de alimentación", una solicitud que, según López, cuenta con "el visto bueno del PP y de los técnicos municipales". Y si la situación termina por dirimirse en los juzgados, "pediremos responsabilidades a quien corresponda".

LA ‘OBRA FUTURA'
Estos tres equipamientos han cobrado vida en La Rambla, que ha transformado su aspecto y comienza a librarse de vallas y máquinas. Es la conocida como ‘obra futura', financiada por la compañía de Álvarez. A cambio, la administración local ofrecía los terrenos para la construcción del complejo comercial, pero continúa sin ser viable. El Plan Especial fue tumbado antes del verano por la oposición, que no termina de ver el proyecto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres