sábado, 20 de abril de 2024 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLENO ACUERDA LA LIBERACIÓN DE LA EDIL SOCIALISTA MACARENA OROSA

El Ayuntamiento recupera la 'salud' de las arcas públicas

El Ayuntamiento de Coslada ‘recupera' a marchas forzadas, la ‘salud' de sus arcas públicas. Comienza a ver la luz al final del túnel. Así lo confirmó el alcalde, Raúl López.

Archivado en: ayuntamiento, liberar, concejala, psoe, macarena, orosa, economía, arcas, municipales, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
20/9/2013 - 15:33

La mala racha no ha pasado, pero llega algo de liquidez a la caja fuerte consistorial y, en el último pleno ordinario, correspondiente al mes de septiembre, aprobaron la liberación de una de las concejalas socialistas, Macarena Orosa, una acción pendiente desde el inicio de la legislatura que no pudo culminarse por falta de presupuesto. "Viene ahora porque hay dinero, como también vendrá la asignación a los grupos municipales, necesaria para realizar su labor, porque los políticos tenemos que estar peleando por nuestros vecinos", indicó el regidor.

Orosa ya es edil liberada, lo que supondrá un coste cercano a los 46.000 euros al año, tal y como constató la concejala de Hacienda, Maite García.

OTRAS CUESTIONES
ARCO también se hizo notar en la sesión, con una moción que exigía la retirada de los símbolos fascistas que aún quedan vigentes en las calles. "Hay algunos en los bloques de viviendas antiguos, pero no soy partidario de eliminarlos, han formado parte de la historia, sean del signo político que sean", rebatió López. Además, UPyD, con Emilio Fayos a la cabeza, reclamó el control del consumo en las líneas de telefonía móviles. Y el primer edil también tuvo respuesta a este respecto. "Hemos alcanzado un buen acuerdo con la compañía actual, consiguiendo un ahorro de hasta 3.000 euros al mes", añadió.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres