jueves, 25 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA OFICIAL TRAS EL FIND E LAS OBRAS

Mejoras en el vallado de madera del Parque Lineal

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, ha visitado los trabajos de reparación de los vallados de madera del Parque Lineal del Barrio del Puerto.

Archivado en: barrio, puerto, vallado, madera, parque, lineal, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2013 - 14:25

Esta actuación forma parte de las obligaciones adquiridas por la empresa que se encarga de la conservación y reforma de los parques y jardines municipales del Casco y el Barrio del Puerto, a la que se adjudicó el servicio tras un concurso que supuso varias mejoras en el mantenimiento de estas zonas y un ahorro de 146.991,26 euros con respecto al precio de licitaciónde 146.991,26 euros.

En el citado contrato se recoge la actuación llevada a cabo, que ha consistido en la sustitución completa de todos los tramos de madera rotos en este pulmón verde. Además, se han cambiado 50 tramos, lo que redundará no sólo en la estética sino en la seguridad de la zona al tratarse de un talud.

Becerra, ha explicado que "esta actuación forma parte de las mejoras del contrato de conservación y mantenimiento de las zonas verdes. Los trabajos se han llevado en un plazo de dos meses, respondiendo a lo que venía siendo una necesidad desde hace tres años. Por problemas económicos no se podía acometer con el presupuesto ordinario del Ayuntamiento. Así que, a través de las mejoras introducidas en este contrato, se ha podido ejecutar con coste cero para el Consistorio".

El edil ha adelantado la puesta en marcha de otra de las mejoras recogidas en el contrato de mantenimiento de las zonas verdes del casco y el Barrio del Puerto, que va a consistir en "la ejecución de ocho nuevos parterres en el Parque del Humedal, en la zona de entrada desde la avenida de España y sobre 2.000 metros cuadrados".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres